12 noviembre 2021

VI Premio La Foto del Verano de Diario de Madrid. Resultados

Jugando con el viento, de Asun García, residente en Santander, ha resultado ganadora del VI Premio La Foto del Verano de Diario de Madrid, de acuerdo con las votaciones del jurado compuesto por Campo García, María Luisa Sánchez Mingo, Chon Zuza, María Luisa de Córdova, Paola Guadalaxara, Marisol Martínez, Jesús Ramos, Ugo Picazio y Gonzalo Silván.

Enhorabuena a la vencedora, que recibirá en breve el correspondiente galardón, una aguada del insigne pintor Antonio Lago Rivera (1916-1990), a los finalistas y a la merecedora de la mención especial del editor a la mejor fotografía de actualidad. Muchas gracias al resto de participantes por su contribución y esfuerzo y a los miembros del jurado por su inestimable labor.

Asun García: Jugando con el viento.



 Obras finalistas (por orden de puntuación del jurado).

Maricarmen Rizo: Gaviota al ocaso.

Daniel Martín: Rincones con encanto.

Rosa García: Un cielo confuso.

Rosa García: Relinchos en la niebla. 

Enrique Pursall: Mirada.

Sergio Rizo: Reflejos.

Enrique Pursall: En la tierra.

Sergio Rizo: Velero y el mar.

Luis Tallón: Acecho.

Mariló Prieto: Juegos al atardecer.

Enrique Pursall: Al sol.

Maricarmen Rizo: Atardecer entre ramas.

Maricarmen Rizo: Gigante blanco.

Sergio Rizo: Atardecer en rojo.

Rosa García: Atardecer en San Román.

Enrique Pursall: Carpinchos.

Luis Tallón: Crepúsculo.

Mención especial del editor a la mejor fotografía de actualidad.

María Yañez: Reclusión doble.

===================

 

4 comentarios:

  1. Soy Rosa María García Montes. Muchísimas gracias por la selección de las fotografías, que hice con dedicación y mucho cariño, sin esperar nada a cambio. También felicitar a la ganadora, a los seleccionados y a todos los participantes que seguro que han hecho las fotos con gran ilusión. Un placer haber compartido con todos mis fotos del verano desde Cantabria. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por este primer premio que el jurado me ha otorgado y que me ha hecho muchísima ilusión. Enhorabuena también a todos los seleccionados.Todas las fotos son preciosas.Gracias y un saludo para todo el jurado, todos los participantes y uno especial para usted,Julio: Asunción García.

    ResponderEliminar
  3. Todas las fotos son muy buenas, enhorabuena a la ganadora.

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog están sujetos a moderación. No serán visibles hasta que el administrador los valide. Muchas gracias por su participación.